Copyright © All rights reserved. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  Conditions of Use | Privacy Policy
| More

Subscribe to our Newsletter CLICK HERE

Panama Beaches Panama Real Estate Panama Real Estate Panama Real Estate

CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES


Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. proporciona los siguientes servicios a usted, sujeta a estos Términos de Servicio (" CDS "), que podrá ser actualizada periódicamente y sin previo aviso. El incumplimiento de estos CDS puede resultar en cuenta la revocación, o la rescisión de los servicios.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. están en el negocio para ayudar a los propietarios venden sus propiedades, para este servicio se cobra una comisión.

Queda entendido y convenido que no alterar, borrar u ocultar cualquier derecho de autor u otros avisos contenidos en el Sitio, incluyendo avisos en los Materiales de descargar, transmitir, visualizar, imprimir o reproducir desde el Sitio. Usted no puede, ni va a permitir a terceros (ya sea o no para su beneficio) para reproducir, modificar, crear obras derivadas, exhibir, ejecutar, publicar, distribuir, divulgar, difundir o distribuir a terceros (incluyendo, sin limitación, a través de un sitio web de terceros), o utilizar de otro modo, cualquier material sin el previo y expreso consentimiento por escrito del Panamá Real Estate Investment Brokers S.A


Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. periódicamente a su discreción y poner a disposición del público y autorizar el uso de material gráfico con el fin de Anuncio del Servicio. Queda entendido y convenido que solamente los materiales autorizados y la vinculación de código será permitido, y que el material no se publican en sitios web que contienen o enlazar a la pornografía, o la discriminación basada en motivos de raza, religión o preferencia sexual. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  se reserva el derecho a retirar a su discreción y sin previo aviso el permiso para el uso de su material en cualquier sitio que se consideran censurables o que vayan a ser ofensivo en naturaleza.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Su uso del Servicio está sujeto a ordenación sostenible de la tierra la política de privacidad de Panamá. Para más información sobre el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. las prácticas de privacidad, por favor, ver toda la política de privacidad en http://www.panama-realestate.com/
póliza_de_privacidad.html

4. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Panamá Real Estate Investment Brokers S.A., y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, socios de marcas compartidas u otros socios, y empleados, de cualquier supuesta reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero a causa o que se derivan de su contenido, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación de los TOS, o su violación de los derechos de otros, si usted es un usuario registrado o no. El usuario es el único responsable de sus acciones al utilizar el Servicio, incluyendo, pero no limitado a, los costes de acceso a Internet.

5. ADVERTENCIAS ESPECIALES PARA EL USO INTERNACIONAL

Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted se compromete a cumplir con todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. Específicamente, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en el que reside.

6. PRÁCTICAS GENERALES RELATIVAS AL USO Y ALMACENAMIENTO

Usted reconoce que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. puede ser obligado a enviarle correos electrónicos con respecto a su uso del servicio, sin embargo, nunca le pedirá que presente información personal o adicional para verificar la situación de la información relacionada con su cuenta en este tipo de correo electrónico. Usted reconoce que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. podrá establecer límites sobre el uso del Servicio y podrá modificar estos límites en cualquier momento.

7. MODIFICACIONES DEL SERVICIO

Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. se reserva el derecho de Panamá de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso en cualquier momento. Usted acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. no será responsable ante usted o ante terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

8. PROHIBICIÓN DE REVENTA DEL SERVICIO

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, o explotar en cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio.

9. TERMINACIÓN

Usted acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A., a su exclusiva discreción, puede cancelar su contraseña, el acceso, o la cuenta, y retirar y desechar cualquier Contenido dentro del Servicio, por cualquier razón, incluyendo sin limitación, la falta de uso, o si cree Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. que usted ha violado o actuado inconsistentemente con la letra o el espíritu de los TDS. Cualquier contrato, verbal o escrita o supuestos, en relación con su cuenta y eliminado todas sus partes, a discreción del Panamá Real Estate Investment Brokers S.A., se pondrá fin también. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. también puede, a su sola discreción y en cualquier momento, suspender el servicio, o parte de ella, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos TDS puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. mayo inmediatamente desactivar o eliminar su cuenta Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  y todos los archivos y la información. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. se reserva el derecho de prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio. Usted acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al Servicio. Las cuentas con abono de que se terminan no se reembolsará.

10. ANUNCIOS Y PROMOCIONES

Se entiende y acepta que una parte o la totalidad del Servicio puede incluir anuncios y que estos anuncios son necesarios para la ordenación sostenible de la tierra de Panamá para ofrecer el Servicio. Usted también entiende y acepta que usted no ocultar cualquier opinión general de los anuncios a través de HTML / CSS o por cualquier otro medio. Al utilizar el Servicio, acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. tiene el derecho a publicar dichos anuncios con o sin previo aviso, y sin retribución para con usted u otro usuario. La manera, el modo y el alcance de la publicidad por el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. en su contenido y en el Servicio están sujetos a cambios en la ordenación sostenible de la tierra Panamá discreción. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en oa través del Servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y la del anunciante. Usted acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de tales relaciones o como consecuencia de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

El Servicio de vez en cuando ofrecen promociones regalo. Estas promociones están abiertas al público Internet. Regalo promoción comenzar / finalizar / dibujo fechas y los ganadores se publicarán en la página web de las promociones. Sólo una entrada por persona permitido. Prueba de edad y la dirección debe producirse a petición del patrocinador regalo para que los premios pueden ser transmitidas. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. empleados, asociados, de los administradores, el regalo patrocinador, agencias de publicidad y promoción y sus respectivos afiliados y asociados, y los trabajadores familiares y personas con las que estos empleados sean domiciliados están excluidos de esta promoción de regalo. El regalo no es canjeable premio en efectivo y debe ser aceptada como adjudicados. Decisiones de los jueces son finales regalo - sustituciones no se permitirá. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. y / o el patrocinador se reserva el derecho, a su absoluta y exclusiva discreción, para hacer las sustituciones de tipo equivalente o valor aproximado en el caso de la falta de disponibilidad de cualquier premio o componente del premio por cualquier motivo. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. recogerá, mantenga, y por medio de sorteo aleatorio regalo determinar el ganador. El ganador será siempre la información de contacto al patrocinador para que el premio puede ser otorgado. Correo restricciones pueden aplicar. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. reserva el derecho de retirar a cualquier regalo o promoción en cualquier momento sin previo aviso. Al participar en este regalo, y al aceptar el regalo premio, el participante reconoce que Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. no podrá ser considerado responsable de cualquier pérdida, daños o lesiones asociadas con la aceptación o el uso de los premio (s). En la máxima medida permitida por la ley, cada participante de acuerdo a indemniza y mantener indemnizado Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  en todo momento y en contra de cualquier responsabilidad, reclamos, demandas, pérdidas, daños, costos y gastos derivados de cualquier acto, omisión o por defecto de los participantes y / o una violación de la garantía establecidos en el presente. En la máxima medida permitida por la ley, cada participante se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne Panamá Real Estate Investment Brokers S.A., sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todos los reclamos, acciones, demandas o procedimientos, así como como cualquiera y todas las pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o procedentes de (a) cualquier carga o de otro material proporcionado por el participante que infrinja cualquier derecho de autor, marcas, secretos industriales, comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o cualquier persona que difame o viole sus derechos de publicidad o privacidad, (b) cualquier declaración falsa hecha por el participante en relación con el regalo, (c) cualquier incumplimiento por parte del participante de estos Oficial normas, y (d) las reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes en estas Reglas Oficiales derivados de o relacionados con la participación de los participantes con el regalo de promoción.

11. ENLACES

El Servicio, o las de terceros, podrán proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. porque Panamá no tiene control sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  no se hace responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no endosa y no es responsable por cualquier contenido, publicidad, productos, u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. no será responsable o responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.

12. CONDUCTA

Usted entiende que todo el Contenido, incluyendo sin limitación, toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales, ya sea públicamente o en privado, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. no controlamos el Contenido publicado a través del Servicio y, como tal, no garantiza la validez de dicho Contenido. También reconoce que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente o censurable. Los contenidos deben ser encontrado o, al parecer, con la violación, pero no limitado a, los siguientes términos, será Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. discreción en cuanto a qué medidas deben adoptarse.

Usted se compromete a no utilizar el Servicio para:

1. Cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasor de la privacidad (hasta, pero sin excluir cualquier dirección, correo electrónico, número de teléfono o cualquier otra información de contacto, sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), odioso, o racialmente, étnicamente o de otra manera objetable;

2. Daños menores en cualquier forma;

3. Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo pero no limitado a, el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  un miembro del personal o voluntario, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  o cualquier otra persona o entidad;

4. Falsificar titulares o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Servicio;

5. Cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que usted no tiene derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);

6. Cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquiera de las partes;

7. Cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier publicidad no solicitada o no autorizado, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación;

8. Cargar, publicar o transmitir de otro modo cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

9. Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectados al Servicio, o desobedecer los requerimientos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio;

10. Intencional o no intencionalmente violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, incluyendo pero no limitado a, los reglamentos promulgados por los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores, los reglamentos nacionales o de cualquier otra bolsa de valores, incluyendo, sin limitación, la de Nueva York Bolsa de Valores, la Bolsa de Valores de América, o el NASDAQ, y cualquier regulación con fuerza de ley;

11. "Acechar" o de otra manera acosar a otra persona o empresa;

12. Recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios con fines comerciales;

13. Promover o proporcionar instrucciones sobre actividades ilegales, fomentará daños físicos o lesiones contra cualquier entidad gubernamental, grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales. Esto puede incluir, pero no se limita a, proporcionar instrucciones sobre cómo fabricar bombas, granadas y otras armas o artefactos incendiarios;

14. Uso Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. como un servicio de reenvío a otro sitio web;

15. Permitir el uso por terceros de tal forma que se viola la TOS Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.;

16. Participar en las actividades comerciales dentro del Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  o en nombre del  Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. sin aprobación previa.

17. Emplear tácticas para impedir el pleno y completo despliegue de anuncios en páginas Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.. Estas incluyen, pero no están limitadas a, hacer cambios en el estilo de la revista, personalizaciones, que de hecho anula o bloquear o alterar sustancialmente la visualización de anuncios en un Plus de contenido de otras páginas o en el Servicio.

18. Solicitar contraseñas o información de identificación personal para no deseadas, efectos comerciales o ilegales de otros usuarios.

19. Exceder el ámbito de aplicación del servicio que usted ha firmado para, por ejemplo, acceso y utilización de las características que usted no tiene derecho a usar, o supresión, adición, o de otro cambio de otras cuentas u otros contenidos cuando no se haya concedido los privilegios para hacerlo.

Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. si determina, a su entera y absoluta discreción, que cualquier usuario está en violación de las Condiciones del servicio, el Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  se reserva el derecho de rescindir la cuenta de dicho usuario o el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

13. RENUNCIA DE GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:

(a) EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. EXPRESAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

(b) Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERROR, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DE EL SERVICIO SEAN PRECISOS O FIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS, Y (V) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

(c) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE CUALQUIER OTRO MODO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES HECHO EN SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS O LIABILITYTHAT OTROS RESULTADOS DE LA DESCARGA DE CUALQUIER dicho material.

(d) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. OA TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍA NO EXPRESAMENTE INDICADA EN LOS TDS.

14. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SLM Panamá SI HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, (ii) EL COSTE DE LA OBTENCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTIVOS RESULTANTES DE LOS BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS ADQUIRIDOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE O DESDE EL SERVICIO (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS, (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.

17. VIOLACIONES

Puede ponerse en contacto con info@panama-realestate.com al informe violaciones de las Condiciones del servicio.

18. REVISIONES

Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. podrá en cualquier momento revisar estos Términos de servicio mediante la actualización de este anuncio. Al utilizar este Sitio, usted acepta estar obligado por tales revisiones y debería, por lo tanto, visitar periódicamente esta página para determinar las condiciones actualizadas del servicio al que está vinculado.

Panama Real Estate